MOTOCLUBS

MOTOCLUBS. QUE SON Y POR QUÉ DEBERÍA HABER MÁS

Un Motoclub es un grupo de personas que se asocian con el fin de poder compartir la afición de la moto y todas las actividades relacionadas con este mundo.

Existen los motoclubs que realizan actividades deportivas como, carreras de velocidad, enduro, motocross, trial, motocross, quads, etc, y que son reconocidos al darse de alta en las diferentes Federaciones deportivas de cada comunidad.

Por otro lado está el club de moteros que realiza todo tipo de actividades turísticas, salidas de día, etc, siempre dentro de un marco de pasarlo bien al estar en contacto con personas de gustos afines.

Pero un motoclub o club de motos, no es solo esto, es algo mucho más potente. Es un sueño hecho realidad. Es compartir amistad y vivencias. Es compartir una pasión irrefrenable!

TE INVITAMOS A PARTICIPAR
Pertenecer a un motoclub, no es una cuestión económica, por lo que te invitamos a apuntarte a alguno según tus gustos y empieces a disfrutar el mundo de la moto de una manera diferente. Para que empieces a buscar, puedes empezar por algunos con los que tenemos colaboración, o mirar en la Real Federación Motociclista Española

DESCUENTOS A MOTOCLUBS, ASOCIACIONES Y GRUPOS DE MOTEROS

Desde Tad Motor queremos agradecer a todos los clubs de moteros, grupos y asociaciones de motoristas a que sigan reuniéndose y compartiendo todo tipo de vivencias ya que consideramos que son el ultimo bastión de una forma de vida totalmente diferenciada del uso práctico y cotidiano de las dos ruedas.

Por esta razón, estamos comprometidos con esta pasión y mantenemos acuerdos especiales con algunos de los clubs de moteros más prestigiosos.

Si eres socio de alguno de los motoclubs con los que colaboramos, identifícate al traer tu moto o pedir una cita y tendrás grandes descuentos y ventajas exclusivas.

Y si estás en un motoclub que aún no tiene acuerdos con Tad motor, comunicanoslo y nos pondremos en contacto.

MOTOCLUBS CON CONDICIONES ESPECIALES

Eres motero, o estás relacionado con el mundo de la moto. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que pruebes a compartir tu pasión con otros moteros como tú. Puedes empezar por alguno de estos grupos.

MÁS DE 100 RESEÑAS EN GOOGLE
Más de 100 reseñas de 5 estrellas (⭐⭐⭐⭐⭐) en Google de no deberían ser casualidad
Andreea R
Andreea R
2023-05-31
Es la segunda vez que llevo mi moto (MH modelo Vince) con ellos y estoy muy satisfecha con el servicio. Se agradece la celeridad y profesionalidad. Gracias !
Roberto Torres Marcos
Roberto Torres Marcos
2023-05-30
Todo perfecto, han dejado mi moto niquelada y en un tiempo record.
H Kor
H Kor
2023-05-22
Mi taller de moto desde hace años, siempre me atienden de lujo!!
Miguel Torres
Miguel Torres
2023-05-07
Serios y profesionales. Muy recomendables
cesar martinez
cesar martinez
2023-04-16
Llevo acudiendo a este taller desde 2011. Siempre, siempre, siempre lo hacen bien y si alguna vez fallan....solucionan. esta vez me dejó la moto tirado en la M30...cambio de correo, me recepcionaron la moto en grúa y me la dieron (haciendo un esfuerzo) en el día. Muchas gracias de verdad.
Rafa del Barrio
Rafa del Barrio
2023-04-12
Mecánicos magistrales con un trato espectacular a muy buen precio. Muy muy recomendable.
Carolina Arauz García
Carolina Arauz García
2023-03-25
Gran atención y corazón

¡ GRACIAS A TODOS !

Nos levantamos con la intención de mejorar cada día y trabajamos decididamente por la atención al cliente con un servicio experto de alta calidad a un precio excepcional.
¡Reserva una cita y disfruta de grandes descuentos!
Elige la fecha que mejor te venga
91 314 20 74