Contamos con un espacio de casi más de 500 m² de superficie para el desarrollo del negocio en pleno centro de Madrid y disponemos de unas instalaciones totalmente adecuadas y reglamentadas para que nuestros profesionales puedan realizar su trabajo de una forma cómoda y ordenada.
Estamos equipados con la más moderna tecnología y maquinaria, a través de la cual y junto a nuestro elevado conocimiento y experiencia del sector garantizamos el mejor funcionamiento de las motocicletas que visitan nuestro taller.
Gracias a la implicación en la empresa de nuestros profesionales, TAD MOTOR ha conseguido avanzar hasta hoy y ser una de las empresas líder del sector.
TAD MOTOR cuenta con personal altamente cualificado, motivado y especializado, que dispone de formación continua y medios para ofrecer el servicio completo y adicional que la reparación requiera.
TAD MOTOR ofrece el mejor servicio y la razón más importante es porque cuenta con el mejor equipo de profesionales.
De esta forma se establecen compromisos, directrices y objetivos generales que son de aplicación a toda la organización:
Una vez el vehículo es recepcionado por el personal de TAD MOTOR queda bajo su responsabilidad, haciéndose cargo de cualquier posible incidencia ya que cuenta con una póliza de seguro.
Los recambios con los que trabaja TAD MOTOR son siempre originales. Prueba de ello es la garantía compromete.
La relación calidad‐precio que ofrece TAD MOTOR es muy competitiva frente al mercado actual.