TAD MOTOR. DEDICACIÓN Y EL ESFUERZO

Un taller de motos de última generación.

EMPRESA E INSTALACIONES

Nace en 1998 de la fuerza emprendedora, entusiasta, creativa, dinámica  y arriesgada  de su  fundador,  que,  persigue satisfacer las necesidades de los usuarios de las motos de la ciudad de Madrid. Con su espíritu motero TAD MOTOR se diferencia por su rapidez, calidad y excelente resultado, garantizándo los más elevados estandares de calidad.

Contamos con un espacio de casi más de 500 m² de superficie para el desarrollo del negocio en pleno centro de Madrid y disponemos de unas instalaciones totalmente adecuadas y reglamentadas para que  nuestros profesionales  puedan  realizar  su trabajo de una forma cómoda y ordenada.

Estamos equipados  con  la más  moderna  tecnología y maquinaria, a través de la cual y junto a nuestro elevado conocimiento y experiencia del sector garantizamos el mejor funcionamiento de las motocicletas que visitan nuestro taller.

taller motos madrid 10 - Quienes somos

NUESTRO EQUIPO HUMANO

TAD MOTOR es consciente de que el principal activo de la empresa son las personas que componen su equipo de profesionales.

Gracias a la implicación en la empresa de nuestros profesionales, TAD MOTOR ha conseguido avanzar hasta hoy y ser una de las empresas líder del sector.

TAD  MOTOR cuenta  con  personal  altamente  cualificado,  motivado  y especializado, que dispone de formación continua y medios para ofrecer el servicio completo y adicional que la reparación requiera.

TAD MOTOR ofrece el mejor servicio y la razón más importante es porque cuenta con el mejor equipo de profesionales.

NUESTRO COMPROMISO

TAD MOTOR desarrolla su actividad desde la ética empresarial y la relación con sus clientes.

De esta forma se establecen compromisos, directrices y objetivos generales que son de aplicación a toda la organización:

  • Una vez el vehículo es recepcionado por el personal de TAD MOTOR queda bajo su responsabilidad, haciéndose cargo de cualquier posible incidencia ya que cuenta con una póliza de seguro.
  • Los recambios con los que trabaja TAD MOTOR son siempre originales.   Prueba de ello es la garantía compromete.
  • La relación  calidad‐precio  que ofrece  TAD MOTOR  es  muy competitiva frente al mercado actual.