TALLER KAWASAKI MADRID. SERVICIO OFICIAL

TALLER OFICIAL KAWASAKI MADRID

¿Tienes una moto Kawasaki y no encuentras un taller oficial Kawasaki? Pues si estás aquí, estas de suerte. En Tad Motor somos Taller Oficial Kawasaki Madrid. Aquí tenemos todo lo que necesitas para que tu kawasaki esté en las mejores condiciones y siempre a punto. Revisiones, reparaciones, garantías, siniestros, neumáticos, mantenimientos, etc., y siempre todo con los mejores PRECIOS.

TENEMOS FAMA DE TENER BUEN PRECIO Y SOBRE TODO LA MEJOR CALIDAD

Tenemos muchos clientes. Son ya más de 10.000 clientes y muy satisfechos. Hace más de dos décadas que trabajamos la marca y muy orgullosos de hacerlo. Nos acompañan las mejores herramientas del mercado y nuestra dilatada experiencia.

Nos reciclamos constantemente en todos los cursillos técnicos de la marca y trabajamos todos los días con toda nuestra atención. Sabemos que tu moto lo merece.

Te podemos decir que nos satisface muchísimo poner tu moto a punto y que lo disfrutes como el primer día.

Asi y con todas las garantías, te ofrecemos nuestro trabajo y experiencia, siempre, apoyados por Kawasaki para que todo se haga de la forma correcta en todos los mantenimientos periódicos y cualquier operación de tu moto Kawasaki.

kawasaki logo completo - Taller Kawasaki Madrid

KAWASAKI EN MADRID. +20 AÑOS DE EXPERIENCIA

La mecánica entró en nuestras vidas hace muchos, muchos años, y desde 1998 estamos trabajando como Taller oficial de muchas marcas de moto. Descubre cuantos años de experiencia nos avalan para tu tranquilidad!

Tenemos más de 10.000 clientes. Hemos realizado más de 70.000 intervenciones en moto y todo esto te lo ofrecemos sin condiciones. La formación continua, que nos gusten las motos tanto o más que a tí, y que ayudar a alcanzar los retos a personas como nosotros es uno de los motores más potentes que nos mueven en el día a día. Todo esto hace que nuestros clientes estén tranquilos en nuestras manos.

Asistimos a todos los cursos de tecnificación  y reciclaje, e I+D de la marca y de otros fabricantes. Todos hacen que nuestra experiencia se mayor cada día. En el caso de Kawasaki, la elevada tecnología con la que se trabaja y la altísima exigencia de los cursos se traduce en un mejor servicio para tu moto.

Como profesionales de la marca Kawasaki, nos importas tu como cliente y nos gusta saber lo que piensas de nosotros.

Actualmente tenemos más de 150 reseñas de 5 estrellas en Google realizadas por nuestros clientes. Gracias!

¿QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO TALLER KAWASAKI EN MADRID?

Algunos datos que nos avalan a lo largo del tiempo, y son los que más nos enorgullecen porque es donde ponemos nuestro máximo esfuerzo.

+
0
Años Experiencia y Pasión
+
0
Motoristas Felices
+
0
Intervenciones con éxito
+
0
Cursos de Tecnificación

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL KAWASAKI 




SERVICIOS PARA TU MOTO EN NUESTRO  SERVICIO TÉCNICO KAWASAKI

Todo lo necesario para tu moto. Servicios técnicos y de valor. No pierdas detalle.

GARANTÍA OFICIAL

Tu Kawasaki nueva totalmente garantizada durante 2 años o por +2 años con K-Care. Desde la red Oficial Kawasaki Madrid te atendemos de forma directa lo más rápido posible.

REVISIONES OFICIALES

Revisiones oficiales en los mejores precios de Madrid. Siempre lo que más nos importa es la calidad de nuestro trabajo.

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

¿Qué Compañía de Seguro tienes?. No importa, Trabajamos con todas. Tu Kawasaki en buenas manos. Nos encargamos

NEUMATICOS

Tus neumáticos deberían ser tu prioridad. No solo deben estar en buen estado, sino que deben ser de la máxima calidad. Te aconsejamos.

AMORTIGUACIÓN

¿Has visto alguna vez como salta una moto con amortiguadores en mal estado?. Tu seguridad es nuestra tranquilidad. Consultanos.

ACEITES

El aceite es la esencia de la inmortalidad de tu Kawasaki. No te confundas por favor. Te aconsejamos.

PINTURA & TAPIZADOS

Reparamos, pintamos, tuneamos y tapizamos tu Kawasaki y trabajamos con cualquier compañía de seguros. Acuerdos para tu tranquilidad.

ELECTRICIDAD

Somos expertos en electricidad de la moto. Estamos formados en las últimas tecnologias.

LIMITACIONES y DESLIMITACIONES

Limitaciones, deslimitaciones, potenciación. Somos expertos en hacerlo de la forma correcta.

ACCESORIOS PARA KAWASAKI

Escapes, estriberas, puños calefactables, topes, etc. Te ayudamos a elegir los mejores accesorios para tu Kawasaki. Consultanos.

MOTO SUSTITUCIÓN

Disponemos de motos de sustitución a un precio muy económico. Si eres de los que no puede estar sin su moto ni un minuto consultanos.

PROMOCIONES DE TALLER

Tenemos promociones especiales durante todo el año. Y siempre con una calidad superior

VENTAJAS TAD MOTOR COMO TALLER KAWASAKI EN MADRID …

En  Tad Motor nos gusta la tecnología, la potencia, las curvas de una moto. Amamos las motos y tenemos mucha experiencia. Trabajar en lo que más nos gusta nos hace PERSONAS FELICES Y ALTAMENTE EFICACES . Tienes una moto increíble, con una mecánica extraordinaria de la que vamos a sacar el mejor partido para que la disfrutes en todo momento.

Nos esforzamos cada día en ser mejores mecánicos y en realizar revisiones y reparaciones más eficaces.

Puedes estar tranquilo dejando tu Kawasaki en Tad Motor. Créeme, estás en las mejores manos y nos encargaremos de cualquier cosa que necesites respecto a la mecánica de tu Kawasaki.

Ah! y siempre al mejore precio. Gracias!

SOMOS RÁPIDOS
99%
RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS
99%
TE DAMOS SIEMPRE CALIDAD
99%
Y NUESTRO PRECIO ES GENIAL
99%

OTRAS MARCAS DE MOTO QUE TRABAJAMOS