TALLER YAMAHA MADRID. SERVICIO OFICIAL

SERVICIO OFICIAL YAMAHA MADRID

¿Tienes una moto Yamaha y necesitas llevarla a un Taller Oficial Yamaha en Madrid? En Tad Motor somos Servicio Oficial Yamaha en Madrid. Con mucha dedicación te ofrecemos todo lo necesario para tí y para que puedas disfrutar de tu motocicleta Yamaha en perfectísimo estado de rueda a rueda. Te pasamos las revisiones Oficiales Yamaha al mejor precio, realizamos todo tipo de reparaciones, pasamos garantías, tenemos servicio de chapa y pintura, preparamos tu moto para que le saques el máximo partido, ruedas, etc., y siempre teniendo con el mejor PRECIO de Madrid.

+ DE 20 AÑOS CON LA MEJOR CALIDAD EN LA PUESTA A PUNTO DE TU MOTO

Miles de clientes has visitado nuestro taller y desde hace más de 20 años damos servicio a todos los motoristas de Madrid. Estamos orgullosos de dar el máximo servicio en este sector.

Nos formamos en las últimas tecnologías de forma continuada para poder tocar tu moto con las máximas garantías y el servicio máximo.

Tanto si usas tu moto para ir al trabajo, como si la usas para divertirte, lo que a nosotros nos importa es que lo hagas sin preocupaciones y con la máxima seguridad.

Respaldados por una gran marca como es Yamaha, te ofrecemos la mejor de las garantías, para que te muevas en tu motocicleta Yamaha.

taller motos yamaha madrid - Taller Yamaha Madrid

TALLER OFICIAL YAMAHA OFICIAL EN MADRID. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hacemos mecánica desde el siglo pasado por lo que somos uno de los talleres yamaha en Madrid con más experiencia que hay. Así que estás en buenas manos.

10.000 motoristas y más de 70.000 reparaciones en motos de madrid de todos los tamaños, tipos y cilindradas nos avalan. La constancia con la que hacemos la resolución de cada problema y el cuidado que nos caracteriza es el resultado de que estamos trabajando en lo que más nos gusta. La mecanica y las reparaciones de motos nos acompañas en nuestra pasión por la conducción de estas máquinas de dos ruedas!

Y muy importante. Siempre estamos formándonos en la marca. Hemos realizado cientos de cursos de mecánica en todas las áreas y nos reciclamos constantemente como insignia de nuestra profesionalidad en los nuevos modelos que disfrutamos cada nueva temporada para estar en la última.

Como profesionales del mundo de la moto y como Taller Yamaha en Madrid, nos importas como cliente y como motorista, por lo que nos encantaría que opinaras de nosotros en Google.

Tenemos más de 200 reseñas de 5* estrellas en Google de testimonios de nuestros clientes. Gracias!

¿QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO TALLER OFICIAL YAMAHA EN MADRID?

Algunos datos que hablan de nuestra experiencia en el tiempo, y son los que más nos enorgullecen porque es donde ponemos nuestro máximo esfuerzo.

+
0
Años Experiencia y Pasión
+
0
Motoristas Felices
+
0
Intervenciones con éxito
+
0
Cursos de Tecnificación

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL YAMAHA 


SERVICIOS PARA TU MOTO EN NUESTRO  SERVICIO OFICIAL YAMAHA

Todo lo necesario para tu moto. Servicios técnicos y de valor. No pierdas detalle.

GARANTÍA OFICIAL

Tu Yamaha totalmente garantizada durante 2 años. Te atenderemos a través de Yamaha de forma directa en el menor tiempo.

REVISIONES OFICIALES

Todas tus revisiones de mantenimiento oficial siempre en la mejor relación calidad-precio.

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Seguro que trabajamos con tu compañía de seguros. Trabajamos con todas. Tráenos tu Yamaha y nos encargamos de todo

NEUMATICOS

Si aún no sabes que tus ruedas son casi lo más importante para la seguridad de tu conducción, es que aún andas un poco despistado con tu seguridad. Llámanos y te ayudaremos.

SUSPENSIONES

Disponemos de opciones increíbles para la mejora de tu moto. Por tu seguridad. Consultanos

EL ACEITE

El motor de tu Yamaha y un aceite de calidad se atraen como los jóvenes más enamorados. Así que por algo será. Si aún no sabes el por qué, consúltanos.

PINTURA & TAPIZADOS

La pintura, las reparaciones de plásticos y los tapizados no tienen secretos para nosotros y además con todas las compañías de seguros.

ELECTRÓNICA-ELECTRICIDAD

Somos última tecnología y la electrónica nos encanta. La electricidad mueve tantas cosas!!!. Ah!, y no vayas a la ITV sin luces!!

LIMITACIONES y DESLIMITACIONES

Siempre hay que hacerlo de la forma correcta para pasar la ITV y no tener problemas. Te informamos de cual es la mejor manera.

ACCESORIOS YAMAHA

Le puedes poner a tu moto más accesorios de los que puedas pensar. Te ayudamos a elegir los mejores para tu modelo Yamaha. Consúltanos.

MOTO SUSTITUCIÓN

Si no puedes estar sin una moto ni un solo instante, pues estás de suerte, tenemos motos de sustitución a un precio muy económico. Consulta disponibilidad y condiciones.

PROMOCIONES DE TALLER

Aprovecha las promociones exclusivas que tenemos para nuestros clientes y que no tienen en ninguna parte de España. Si eres cliente nuestro tienes promoción!

VENTAJAS TAD MOTOR COMO TALLER DE MOTOS YAMAHA EN MADRID …

En  Tad Motor nos encanta la mecánica y sobre todo la de moto. Esto nos hace SERES HUMANOS PRIVILEGIADOS. Lo sabemos, pero precisamente por eso mismo, nos volcamos en tu moto la mejor de las intenciones.

Nos esforzamos día tras día en ser mejores, en ser saber más de motos y en aprender de cada uno de los retos que se nos plantean. La eficacia por encima de todo.

Puedes estar tranquilo dejando tu Yamaha en nuestras manos. Créeme, estás con los mejores  y lo que necesites. Estamos encantados resolver cualquier duda que tengas sobre la mecánica de tu Yamaha.

Ah! y siempre al mejor precio. Gracias!

SOMOS RÁPIDOS
99%
RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS
99%
TE DAMOS SIEMPRE CALIDAD
99%
Y NUESTRO PRECIO ES GENIAL
99%

OTRAS MARCAS DE MOTO QUE TRABAJAMOS