TALLER DE MOTOS EN MADRID. SERVICIOS PARA TU MOTO

LOS PROBLEMAS DE LOS TALLERES DE MOTOS

Sabemos que te ha costado mucho esfuerzo disfrutar de tu moto, y aún más dejarla en un taller que no conoces por primera vez.

Por eso te vamos a dar las claves para que descubras por qué un taller de motos puede dar un servicio excelente a sus clientes.

Para ello te hablamos de forma transparente de problemas que nos cuentan nuestros clientes, nuestra experiencia, los servicios que ofrecemos y el equipo humano que tendrás a tu servicio.

Ah!, y al final de este apartado encontrarás nuestro secreto mejor guardado.

problemas en talleres
taller-motos-madrid

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MECÁNICA DE MOTOS

Aunque personalmente tenemos más experiencia como taller de motos Tad motor en Madrid llevamos haciendo mecánica de motos desde 1998.

Más de 10.000 clientes y más de 70.000 intervenciones en motocicletas nos avalan. El placer y la pasión del trabajo bien hecho nos mueve desde el primer día, y es de lo que nos sentimos más orgullosos.

A todo esto hay que añadir, cientos de cursos de tecnificación y reciclaje, e I+D realizados de la mano de los diferentes fabricantes con los que trabajamos.

Nuestra mejor motivación, es destacar como profesionales, independientemente de si somos o no el mejor taller de Madrid. Quién realmente nos importan son nuestros clientes, lo que dicen, lo que piensan, lo que sienten.

Después de más veinte años en este sector, y del trabajo duro de cada día, creemos que vamos en el camino correcto y prueba de ello es que nuestros clientes nos lo recuerdan cada día. Gracias!

¿QUE TE PREOCUPA DE LOS TALLERES DE MOTOS EN MADRID?

Las cosas que no se dicen a los talleres pero que todo el mundo piensa…

QUE TE REALICE UNA INTERVENCIÓN ALGUIEN SIN LA SUFICIENTE EXPERIENCIA
QUE NO TE CAMBIEN UNA PIEZA Y LUEGO TE LA COBREN
QUE EL TALLER SEA UN CHAPUZA
QUE TE ENGAÑEN

¿QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO TALLER DE MOTOS EN MADRID?

Algunos datos que nos avalan a lo largo del tiempo, y son los que más nos enorgullecen porque es donde ponemos nuestro máximo esfuerzo.

+
0
Años Experiencia y Pasión
+
0
Motoristas Felices
+
0
Intervenciones con éxito
+
0
Cursos de Tecnificación

SERVICIO TÉCNICO KYMCO, PIAGGIO, HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, KSR Y SYM


SERVICIOS DE TALLER PARA TU MOTO EN TAD MOTOR

Todo lo necesario para tu moto. Servicios técnicos y de valor. No pierdas detalle.

GARANTÍA OFICIAL

Si tienes una moto nueva en garantía y tienes algún problema puedes venir a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte en garantía de forma directa a través de tu fabricante.

REVISIONES OFICIALES

Queremos que tu revisión periódica sea de la máxima calidad. Por eso estamos preparados oficialmente para realizar revisiones oficiales de muchas marcas. Eso sí con el mejor precio.

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Da igual la compañía de seguros que tengas. Trabajamos con todas. Tráenos tu moto y resolveremos cualquier siniestro que tengas. Nosotros nos encargamos de todo

PROMOCIONES DE TALLER

Sabemos el gran problema del precio y de la calidad. Somos nosotros también compramos como tu!. Por ello siempre tenemos promociones especiales durante todo el año. Y lo mejor, siempre con la mejor calidad.

MOTOR

Hacemos todo tipo de reparaciones. Somo expertos y estamos ahí cuando lo necesitas. Hacemos mecánica rápida también, así que haz las revisiones con nosotros e intentaremos que tengas las menores reparaciones posibles.

FRENOS

Revisamos tus frenos, mirando todos sus componentes: sistema hidraulico, pastillas, ABS, pinzas, etc. en todas las revisiones, y te propondremos el cambio solo cuando sea necesario.

NEUMATICOS

Los neumáticos, quizás el elemento más importante de tu seguridad en una moto, ya que el agarre es fundamental. Su revisión y su cambio cuando es necesario se debe acompañar de un neumático especialmente elegido para tu uso, pudiendo también ahorrar con la máxima seguridad.

AMORTIGUACIÓN

Amortiguadores. En nuestra opinión el segundo elemento más importante después de los neumáticos. Te ayudamos a revisar por tí mismo un amortiguador para que nunca te quedes sin el agarre necesario. Consultanos

ELECTRICIDAD

Revisar tus luces antes de una ITV, podría ser en muchos casos lo habitual. Nosotros te recomendamos que lo hagas cada salida importante o al menos al principio de cada temporada de forma periódica.

ACEITES

No nos cansamos de ver motos con roturas graves de motor por falta de aceite, y queremos hacer hincapié en que tienes que revisar el aceite de forma periódica siempre. Si tienes duda pregunta por favor.

FILTROS

Un filtro en una moto es un elemento vital para la correcta duración del aceite y del la combustión, ya que elimina muchas impurezas que acortan tu motor. A veces con limpiarlos es más que suficiente pero siempre hay que revisarlos.

TRANSMISIÓN

Kit de transmisión, correas, piñones, coronas o engranajes. Todo sistema de transmisión necesita un mantenimiento para evitar males mayores. El que lo ha sufrido sabe de que hablamos. Limpia tu cadena periódicamente si es posible y cambia las transmisiones internas cuando lo indica el fabricante.

SISTEMAS CENTRALES

Ahora revisar los sistemas electrónicos requieren tecnología que no está al alcance de cualquiera. En Tad Motor nos preocupamos por estar en la vanguardia tecnológica de las marcas que trabajamos.

PINTURA & TAPIZADOS

Reparamos, pintamos, tuneamos y tapizamos todo tipo de motocicletas. Además como sabes trabajamos con todas las compañías de seguros.

LIMITACIONES y DESLIMITACIONES

Limita y deslita tu moto de forma correcta para que puedas pasar la ITV y sobre todo para que no tengas ningún problema.

ACCESORIOS PARA MOTO

Escapes, estriberas, kits, puños calefactables, llantas especiales, intermientes, mantas, etc. Los accesorios son un mundo increíble si vives al 100% tu moto. Consultanos.

MOTO SUSTITUCIÓN

Disponemos de motos de sustitución a un precio muy económico. Si eres de los que no puede estar sin su moto ni un minutos tenemos la solución para tí.

SI NO NOS CONOCES, A PARTIR DE AHORA VAS A VENIR PORQUE ALGUIEN TE HA CONTADO QUE …

En  Tad Motor somos GENTE FELIZ. Estamos convencidos ser feliz, es la única manera de llegar a ser “cojonudo”. Una persona feliz, es atenta, se concentra más, aprende más, y muy importante!… comete muchos menos fallos.

En Tad Motor lo más importante no es ser mecánico, lo más importante es ser un mecánico feliz.

Así es que sentimos que esta es la mejor forma de ayudarte. Invitandote a que vengas a un lugar de gente feliz que le encanta su trabajo. Gracias!

SOMOS RÁPIDOS
99%
RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS
99%
TE DAMOS SIEMPRE CALIDAD
99%
Y NUESTRO PRECIO ES GENIAL
99%