LOS PROBLEMAS DE LOS TALLERES DE MOTOS
Sabemos que te ha costado mucho esfuerzo disfrutar de tu moto, y aún más dejarla en un taller que no conoces por primera vez.
Por eso te vamos a dar las claves para que descubras por qué un taller de motos puede dar un servicio excelente a sus clientes.
Para ello te hablamos de forma transparente de problemas que nos cuentan nuestros clientes, nuestra experiencia, los servicios que ofrecemos y el equipo humano que tendrás a tu servicio.
Ah!, y al final de este apartado encontrarás nuestro secreto mejor guardado.
+20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MECÁNICA DE MOTOS
Aunque personalmente tenemos más experiencia como taller de motos Tad motor en Madrid llevamos haciendo mecánica de motos desde 1998.
Más de 10.000 clientes y más de 70.000 intervenciones en motocicletas nos avalan. El placer y la pasión del trabajo bien hecho nos mueve desde el primer día, y es de lo que nos sentimos más orgullosos.
A todo esto hay que añadir, cientos de cursos de tecnificación y reciclaje, e I+D realizados de la mano de los diferentes fabricantes con los que trabajamos.
Nuestra mejor motivación, es destacar como profesionales, independientemente de si somos o no el mejor taller de Madrid. Quién realmente nos importan son nuestros clientes, lo que dicen, lo que piensan, lo que sienten.
Después de más veinte años en este sector, y del trabajo duro de cada día, creemos que vamos en el camino correcto y prueba de ello es que nuestros clientes nos lo recuerdan cada día. Gracias!
TESTIMONIO DE UNO DE NUESTROS CLIENTES
Esperamos que os guste este vídeo de uno de nuestros clientes. Gracias Nikita Rider por tu testimonio.
¿QUE TE PREOCUPA DE LOS TALLERES DE MOTOS EN MADRID?
Las cosas que no se dicen a los talleres pero que todo el mundo piensa…
QUE TE REALICE UNA INTERVENCIÓN ALGUIEN SIN LA SUFICIENTE EXPERIENCIA
QUE NO TE CAMBIEN UNA PIEZA Y LUEGO TE LA COBREN
QUE EL TALLER SEA UN CHAPUZA
QUE TE ENGAÑEN
SI NO NOS CONOCES, A PARTIR DE AHORA VAS A VENIR PORQUE ALGUIEN TE HA CONTADO QUE …
En Tad Motor somos GENTE FELIZ. Estamos convencidos ser feliz, es la única manera de llegar a ser “cojonudo”. Una persona feliz, es atenta, se concentra más, aprende más, y muy importante!… comete muchos menos fallos.
En Tad Motor lo más importante no es ser mecánico, lo más importante es ser un mecánico feliz.
Así es que sentimos que esta es la mejor forma de ayudarte. Invitandote a que vengas a un lugar de gente feliz que le encanta su trabajo. Gracias!